sábado, 19 de mayo de 2012

El Club de la Orquídea

Publicación de la novela El Club de la Orquídea en Vestales:

http://www.vestales.com.ar/titulo.php?idTitulo=9789871568314


¡Londres bajo terror!

Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. Lo joven Eliza Bradfod fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho girones y su rostro y pecho estaban surcados por profundos arañazos. Dada la manifiesta incompetencia de Scotland Yard para resolver el asunto, ¿será este un nuevo caso para el misterioso Club de la Orquídea?

The Times, 18 de marzo de 1885.

Tres grupos se disputan el honor de atrapar al escurridizo ser que ataca a las jóvenes londinenses: Scotland Yard, el Club de la Orquídea y un grupo de nobles comandado por el vizconde de Devonshire, quien cree tener una cuenta pendiente con el agresor. Los tres grupos entre sí se recelan y usarán todas sus armas para develar el misterio, incluida la seduccción.

Ebony Clark retoma el mito urbano de Spring Heeled Jack, que aterrorizó a la Londres victoriana a fines del siglo XIX, en esta novela en la que logra combinar la atmósfera de los relatos de Sir Arthur Conan Doyle y las heroínas de las novelas de Jane Austen.

Aquí tenéis el booktrailer de la novela



3 comentarios:

  1. Este libro me ha enamorado con su book trailer!!! espero leerlo y reseñarlo en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Espero que te guste y leer esa reseña muy pronto. Un abrazo, mi niña.

      Eliminar
  2. Lo he leído y me ha gustado bastante!!
    Habrá más del Club?

    ResponderEliminar

Por favor, si dejas un comentario, hazlo respetando las normas de cortesía, incluso cuando quieras decir algo que pueda no gustar a los demás. Gracias por tu comprensión.